Educación


Programas educativos\Guia de programas

1. Presentación


La Guía de Programas Educativos del Ayuntamiento de Granada para el curso escolar 2019-2020, que ponemos a disposición de los Centros Docentes de nuestra ciudad, coordinada desde la Concejalía de Salud, Educación y Juventud, es un instrumento al servicio de la educación que es de gran utilidad para la comunidad educativa de nuestra ciudad.

Toda ciudad, como se expresa en la Carta de Ciudades Educadoras, dispone de incontables posibilidades educadoras y debe ofrecer a todos sus habitantes formación en valores, prácticas de ciudadanía, respeto, tolerancia, participación, "responsabilidad... Nuestra" ciudad, compartiendo esta filosofía, ofrece esas posibilidades de formación, conocimiento, experiencias, participación y creación que contribuyen a la educación de nuestros ciudadanos en todas las edades y circunstancias.

Esta guía propone un conjunto de recursos y actividades a los Centros docentes de Granada, con la intención de ser útil al profesorado y demás agentes educativos, para mejorar e incrementar los resultados de su tarea y, por lo tanto, del desarrollo positivo de nuestra sociedad.
Luis Salvador
Alcalde de Granada
http://www.granada.org/inet/educa.nsf/byclave/GH4LMFO    Página actualizada el: 31/07/2020
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente