Centro Cívíco Zaidín













Imagen Centro Civico Zaidin Ayuntamiento de Granada
MAPA
PARKING
Si
TRANSPORTE
BUS : 8
Información ADICIONAL
INFORMACION DEL CENTRO
DIRECCION.
C/ Andres Segovia,60 (Junto a Telefónica)
DISTRITO.
Zaidín
CODIGO POSTAL.
18071
CORREO ELECTRONICO
TELEFONO
TELÉFONOS DEL CENTRO CÍVICO:
958130985 / 958125410 / 958125398
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO:
958133752
HORARIOS
MAÑANAS DE : 08:00h A 15:00 h.
TARDES DE:16:00h A 21:30 h.
SECCIONES DE ESTE EQUIPAMIENTO
Para acceder a una información más completa del Centro ,consultando las Actividades o Talleres, pulsa sobre ellas se desplagaran .Tambien puede consultar las
TALLERES EN MARCHA
(Para informarse de los TALLERES y/o ACTIVIDADES que aparecen a continuación , así como cualquier otra información puede LLAMAR AL TELEFONO :TELÉFONOS DEL CENTRO CÍVICO:
958130985 / 958125410 / 958125398
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO:
958133752
SERVICIOS
Servicios que se prestan desde el Centro Cívico :

Puede consultar las , que prestan servicios en el Centro Cívico.


SERVICIOS QUE SE PRESTAN
  • OFICINA DESCONCENTRADA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO:
    De lunes a viernes de 09:00h a 14:00h.
    Tlf. 958133752
  • Cita previa :https://www.granada.org y 958539697 CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES ZAIDÍN: De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h.
    Tlfs. 958130985 / 958125410 / 958125398.
  • JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO CHANA.
    2º Jueves de cada mes . 19:00h.
  • PUNTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR
    Miércoles 10:00h a 14:00h.
  • PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL
    Lunes 17 a 21 Horas.
  • CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA ZAIDÍN (CPA ZAIDÍN):
    De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

* SOLICITUDES, TRAMITES Y GESTIONES QUE PUEDEN REALIZAR DESDE LAS OFICINAS DESCONCENTRADAS DE LAS JUNTAS MUNICIPALES DE DISTRITO


  1. Se pueden solicitar y registrar las correspondientes instancias, para iniciar todos los procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Granada

  2. TRAMITAR EXPEDIENTES RELATIVOS A:

    • Altas, bajas y cambios de domicilio del Padrón Municipal de Habitantes.
    • Certicados de Padrón
    • Emisión de recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (contribución urbana).
    • Emisión de depósitos previos de la tasa de aparcamiento, carga y descarga (vados).
    • Emisión de depósitos previos de la tasa por ocupación de terrenos de uso público (con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, anillas, andamios etc...)
    • Licencias de obra menor en interior de viviendas, locales y emisión de su autoliquidación.
    • Reclamaciones al Censo Electoral.
    • Emisión de los certificados de firma electrónica.
    • Solicitud de bonificaciones en el I.B.I.
    • Emisión de cartas de pago de deudas con la Agencia Municipal Tributaria
    • Emisión de cartas de pago de multas.
    • Emisión de certificados de pago.
    • Información de acceso y uso de la Sede Electrónica Municipal
DOCUMENTOS DE INTERES
GALERIA

ACTIVIDADES CULTURALES EN EL DISTRITO


Seleccionando un día en el calendario, le mostrará las actividades desde la fecha hasta una semana después
Página actualizada el: 10/05/2021
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente